SURF AL SUR DE NUESTRO CONTINENTE, EN DONDE ESTAN LAS MEJORES OLAS DE LATINO AMERICA, EN MI PAIS CHILE, Y PORQUE NO DECIRLO, OLAS A NIVEL MUNDIAL CON UN MAR QUE ATEMORIZA A CUALQUIERA

domingo, junio 29, 2008




El frio invierno, da lo mismo

Viajar un día de semana cualquiera, con el agua congeladisima, encontrase con personajes conocidos siempre es bueno, y surfear con los amigos mejor aún. Es lo que sentimos esta semana recién pasada con un par de locales de acá de nuestro litoral. Siempre la sexta región tiene buenas olas para los forasteros como nosotros aunque ya no tan forasteros, ya somos habitúes en esta zona de la sexta región, con mi buen amigo fotógrafo Crhistian Pavez .Con Jordan y Zorro logramos el objetivo que era surfear largas y perfectas olas, esperando volver nuevamente dejamos parte de nuestras almas por esos lares esperando ir nuevamente por ellas.




Relato//lostparadise
Fotos//crhistian pavez//surfer: multiple



El shaper


Según mi concepto creo que las tablas de poliéster siempre serán y son la verdadera escénica en el surf. El sentimiento que se le da a una tabla se logar con materiales únicos como el poliéster y la resina. Creo que una tabla hecha a mano y no en serie es mas valorada que las hechas engrandes cantidades o sea me refiero a que un modelo único y hecho a mano siempre es mejor y mas valorado que el hecho en mayor cantidad.Las tecnologías en surf se vienen fuertes para sustituir al foam, pero la trayectoria de ste y su irrupción en los años pasados harán de esto una difícil y ardua tarea y competencia en esta globalizada industria.




Relato //lostparadise
fotos//christian"droopy"pavez//shaperr marcel charrier cypres surfboard