SURF AL SUR DE NUESTRO CONTINENTE, EN DONDE ESTAN LAS MEJORES OLAS DE LATINO AMERICA, EN MI PAIS CHILE, Y PORQUE NO DECIRLO, OLAS A NIVEL MUNDIAL CON UN MAR QUE ATEMORIZA A CUALQUIERA

domingo, junio 08, 2008







Wena viejo afírmate no ma….

He tiempo que no surfeabamos juntos, con este cabró antiguo oriundo de nuestro litoral central, así es que nos comunicamos y nos fuimos de tour por el litoral y caímos en una de las playas bravas de la zona. No le teníamos mucha fe ,hasta que salieron las míticas loras con un buen par de set contundentes, que nos motivaron a entrar, primeras sesiones cuando de repente estábamos en el incide sale la primera mutación y mi viejo amigo se tira de cabeza en un olon de por lo menos 3
metros que corrió hasta afuera se lo celebre hasta que llegamos a la casa y no fue el único. Este lolo antiguo y fiel compañero de muy buenas sesiones de surf a lo largo de estos años me desmostro que la edad no importa, si no más bien las ganas y la motivación, todo un ejemplo para muchos que conozco que son pura revista y videos y en el agua hay ayuya tata, no pasa na , dale cromas así hasta el final no más.
relato//lostparadise
fotos//cristian"droopy"pavez//fotosesions@gmail.com









Mas vivo para la otra hombre

Un lamentable hecho presencié cuando estábamos surfeando. Mientras nos equipábamos y afinábamos nuestros equipos empezaron a llegar los comensales de la jornada, otros miraban la cosa no estaba para ellos y se marchaban, otros que si y que no , entramos al agua el point estaba con la ola bastante chupada por que golpea justo en un arrecife o piedras submarinas del lugar lo que hace que si tu desición es errónea lamentable puede ser para ti este error el cual lamentable fue para un muchacho, que a mi impresión no era conocedor de la ola, habiéndole visto por esos lados en otra oportunidad. Fue castigado por la castilla, presencie justo como la ola lo en volvió, y lo azoto contra el fondo haciendo que se golpeara, de manera muy violenta con su tabla la cabeza produciéndole una gran corte, su cara llena de sangre medio a tontado, otro surfer que estaba más cerca lo remolco hasta afuera para luego ser auxiliado ya en la playa.
Pienso que estos hechos son enseñanza aunque son lamentables. Si no conoces bien la playa mira a los que si la conocen donde se ubican, para tomar la ola, no te las des de que sabes si solo surfeas a veces, y más aún en una playa media riesgosa, mira siempre mira antes de tomar la desición de ubicarte en el point, para así no lamentar malos ratos como los vistos este finde, que pueden ser fatales para tu integridad física.

Relato//lostparadise
Foto//cristianpavez//fotosesions@gmail.com