SURF AL SUR DE NUESTRO CONTINENTE, EN DONDE ESTAN LAS MEJORES OLAS DE LATINO AMERICA, EN MI PAIS CHILE, Y PORQUE NO DECIRLO, OLAS A NIVEL MUNDIAL CON UN MAR QUE ATEMORIZA A CUALQUIERA

martes, mayo 27, 2008


El mar, mi alma llega a Chile.

• La gira encabezada por el surfista profesional Dave Rastovich,
visitará Arica, Iquique, Valparaíso, San Antonio, Pichilemu, Constitución y Concepción.

• Se espera que miles de chilenos se unan a la Petición Visual,
fotografiándose en favor de las ballenas.

Por: Good Nature


Hace poco más de un año, la ONG Australiana Surfistas por Cetáceos
(S4C) lanzó una innovadora petición, contra la matanza de ballenas y delfines. La idea de que una imagen vale más que mil palabras inspiró al colectivo de surfistas para presentar al mundo y a las naciones cazadoras de ballenas una petición fotográfica. (www.visualpetition.com) Desde su lanzamiento, la Petición Visual ha recogido las fotos de más de seis mil personas alrededor del mundo; jóvenes surfistas en Portugal, policías californianos, estudiantes chinos, parejas de ancianos, hombres de negocios y celebridades como Daryl Hannah, Kelly Slater, Jack Johnson y, la actriz de “Héroes” Hayden Panettiere. Entre el 31 de mayo y el 27 de junio, la delegación encabezada por el surfista profesional Dave Rastovich, y el artista Howie Cooke, llegará a Chile, gracias a la consultora medio ambiental Good Nature.
El mar… mi alma, apunta a proporcionar una plataforma para la expresión; un intercambio cultural, uniendo a los chilenos por la causa de la ballena y la conservación marina. En sus encuentros con la comunidad S4C promoverá intensamente su Petición Visual y el proyecto Ballena Jorobada Icono, del cual la ONG forma parte desde 2006.
www.visualpetition.com