SURF AL SUR DE NUESTRO CONTINENTE, EN DONDE ESTAN LAS MEJORES OLAS DE LATINO AMERICA, EN MI PAIS CHILE, Y PORQUE NO DECIRLO, OLAS A NIVEL MUNDIAL CON UN MAR QUE ATEMORIZA A CUALQUIERA

domingo, abril 13, 2008




Bonga imparable


El pdleboard en nuestro país es un estilo demasiado nuevo, tal vez muchos jámas lo han escuchado y pienso que en el mundo del surf es aún algo un tanto novedosó. Laird Hamilton lo demostró el año pasado en teohopu, surfeando en un padlboard d e 11 pies, en una sesión épica. Bonga lo sigue difundiendo, en su natal Hawai, desplazándose con su padleboard por esas grandes olas hawainas.
En nuestro país para quienes se quiere motivar con una de estas tablas en surfers paradise pueden encontrar algún modelo de estos, visiten
www.surfersparadise.cl además de un amplio stock en longboard y semi longboards.

Relato//lostparadise
Foto//archivo personal surfers paradise




Hasta la vista hombre

Surfeando se puede llegar a conocer muchas personas, con las que se compartirá momérntos únicos, y que talvez nunca vuelvas a ver o que simplemente fue ese el momento para compartir y no habrá otro.
Un buen amigo dejo nuestro país dejando atras, buenos momentos, buena solas y vivencias y expereiencias únicas, su destino california del norte fotbrag, devera pasar 1 o tal vez más años para que lo volvamos a ver por nuestras costas disfrutando de alguna izquierda de esas que te hacen temblar de regocijo hasta la vista gringo loco suerte en el painting.

Relato//lostparadise
Fotos//cristian”droopy”pavez//fotosesions@gmail.com