SURF AL SUR DE NUESTRO CONTINENTE, EN DONDE ESTAN LAS MEJORES OLAS DE LATINO AMERICA, EN MI PAIS CHILE, Y PORQUE NO DECIRLO, OLAS A NIVEL MUNDIAL CON UN MAR QUE ATEMORIZA A CUALQUIERA

domingo, abril 06, 2008



El pais de las izquierdas perfectas
Nuevamente nuestras olas dan que hablar, asítitulo surfline, en uno de sus reportajes sobre la solas de nuestro país, con un detalle técnico de las corrientes y de la geografía de nuestras costas, destacando que chile es una país hecho para el surfing, por las características de nuestras costas, el país de las izquierdas, y del agua fría.Comparan a chile como el California de los 50 sin mucha gente en el agua solitario y con las mejores olas de todos los portes ¡ Hay me querido chile es d esperar que jamás se llene como California! Chequeen http://www.surfline.com/.

Relato//lostparadise
Foto//www.surfline.com












En blanco y negro da lo mismo?

Los colores nos permiten, diferenciar las cosas, según nuestra percepción visual, es más fácil y diverso encontrar texturas, habiendo colores que en una imagen monocolor. Una fotografía en colores puede llegar a decir más que una en blanco y negro se produce más admiración para quién la observa más técnicamente. Pero el blanco y negro nos produce la nostalgia del pasado, pasar la imagen a tonos sepia o envejecidos le dan un tinte más clásico y más de antaño a un que se ha en tiempos modernos.

Relato//lostparadiseFoto//cristian”droopy”pavez/surfer/carlospacheco
fotosesions@gmail.com