SURF AL SUR DE NUESTRO CONTINENTE, EN DONDE ESTAN LAS MEJORES OLAS DE LATINO AMERICA, EN MI PAIS CHILE, Y PORQUE NO DECIRLO, OLAS A NIVEL MUNDIAL CON UN MAR QUE ATEMORIZA A CUALQUIERA

viernes, marzo 14, 2008


Un hecho para tomar conciencia

Quienes surfeamos o estamos en contacto mas directo con el mar muchas veces nos hemos encontrado con una aleta en el agua que nos a asustado, por momentos pero cuando nos damos cuanta que es la aleta de una simpática tonina o mas conocida como delfín chileno nos asombramso y nos da gusto observarlas.
Este fin de semana inescrupulosos dieron muerte muy cruelmente a una de ellas para arrancarle su aleta superior. Pienso en la ignorancia de las personas y en la inconciencia que llegan a tener en sus mentes y alma para hacer tan semejante hecho, tal vez como no saben la simpatía de estos seres.En el agua muchas veces he surfeado y ellos me han acompañado. Aun recuerdo cuando estábamos con Máx. en Santo Domingo un día y vimos como se nos acercaban simpáticamente mientras esperábamos la ola.Esta especie esta en extinción por lo tanto protejámosla y cuando veamos a gente atentar contra ellas hagamos algo. San 4 desde el mes de Enero las que an muerto en manos humanas.


Relato//lostparadise

Foto// personal