SURF AL SUR DE NUESTRO CONTINENTE, EN DONDE ESTAN LAS MEJORES OLAS DE LATINO AMERICA, EN MI PAIS CHILE, Y PORQUE NO DECIRLO, OLAS A NIVEL MUNDIAL CON UN MAR QUE ATEMORIZA A CUALQUIERA

jueves, enero 31, 2008


De almuerzo surf

Si es la suerte de algunos que viven en la playa, y que a veces tienen la suerte de que su playa local este funcionando, y en vez de ir a almorzar, te motives para una sesión de surf, para luego volver nuevamente al trabajo más inspirado.
Ojala pudiesen ser todos los días así, y que santiago posea una playa, para que todos los amigo que surfean y residen en la capital pudiesen hacer lo mismo pero bueno es una utopía que nunca será.
Gracias por vivir en la playa.

Relato//lostparadise
Foto//archivopersonal.


Volodia surfeando en la historia

Bueno este es un blog dedicado al surf, pero este gran hombre marco mi a fan por escribir. De niño le conocí en la calle conferencia cuando todos los años daba sus discursos en honor a los desaparecidos y torturados en una casa de aquella calle. El amigo Volodia siempre asistía aquel barrio comunista que en dictadura luchaba en forma de resistencia. Muchas veces yo fui testigo de sus discursos políticos en oposic ión a la dictadura presente en ese entonces. Hoy tu vida viejo comunista se apagó para siempre y quienes te escuchamos alguna vez nunca olvidaremos tus relatos que eran líneas fluidas como las olas del mar que muchas veces miraste junto a Pablo Neruda.
Descansa en Paz viejo comunista que en el más aya te volveré a escuchar como lo hice cuando fui niño.


relato//lostparadise