SURF AL SUR DE NUESTRO CONTINENTE, EN DONDE ESTAN LAS MEJORES OLAS DE LATINO AMERICA, EN MI PAIS CHILE, Y PORQUE NO DECIRLO, OLAS A NIVEL MUNDIAL CON UN MAR QUE ATEMORIZA A CUALQUIERA

domingo, diciembre 16, 2007




La música y el surf

La música y el surf como el título lo dice, van de la mano casi desde sus inicios. La diferentes tribus de la polinesia tenían su música, con el tiempo y la modernización y masificación de nuestro deporte la música surf se abrió paso, creando su propio lenguaje y estilo retratado en sus letras, en la carátula y arte de sus discos y más d eun estilo de surf como lo fue el hot-doggin, o la propuesta mostrada por los beach-boys que llego para quedarse para siempre con sus melodías y su pegajoso estilo playero.

relato//carlos pacheco
foto//archivo


La vida en una ola

La vida es como la olas con altos y bajos en nuestros diario vivir, Albert lo dijo, estas palabras lo reafirman. La felicidad llega cuando menos lo esperamos, las ansías de conocer lo desconocido es inminente hasta que lo enfrentas y te das cuenta que ya no es un secreto y que eso que era desconocido hasta hace 9 meses es lo mas lindo del mundo que le puede suceder aun ser humano la vida una vida nueva, una vida eterna que tendrá un fin pero que recién comienza a vivir y que recién comienzo a disfrutar.
Dominga Antonia eres lo más hermoso que he conocido, espero las olas y la vida nos acompañen por siempre y que el surf se ha parte de tu vida como lo es parte de la mía.

Relato//carlos pacheco
Foto//archivo personal