SURF AL SUR DE NUESTRO CONTINENTE, EN DONDE ESTAN LAS MEJORES OLAS DE LATINO AMERICA, EN MI PAIS CHILE, Y PORQUE NO DECIRLO, OLAS A NIVEL MUNDIAL CON UN MAR QUE ATEMORIZA A CUALQUIERA

sábado, octubre 20, 2007





Nuevamente me sorprenden

A veces los sacrificios son bien pagados, esas levantadas mañaneras al alba para encontrar la ola perfecta que tanto anhelamos son bien retribuidas en algunos casos. Eso les sucedió un fin de semana de estos a Hernán y a Andrés unos sacrificados colegas de ola que en su frenética búsqueda se encontraron con esta maravilla, y después me la encontré yo gracias a su dato . Me gustaría poder decirles donde están estas maravillas pero es un secreto que no puedo revelar son muchos los que me sentenciarían solo disfrútenlas.

relato//lostparadise

fotos//Hernán concha


La importancia de un buen wetsuit

En nuestras aguas y clima un buen wetsuit o traje de agua cumple una función esencial y fundamental. El frío, la gelidez de nuestra aguas hacen que debamos usar un buen traje de agua, y ojala con la mejor tecnología posible si queremos estar mayor tiempo en el agua. El diseño y la materialidad compiten entre marcas, para poder lograr dar el mayor confort y satisfacción en climas extremos. Cabe recordar que el año pasado xcel se llevo el premio al mejor wetsuit del año con su modelo infinity series.
Pronto llegara el invierno al hemisferio norte y nosotros gozáremos de un alivio en las temperaturas de nuestra aguas, por la llegada del verano, pero igual debemos estar preparados para estar más tiempo en el agua buscando nuestra ola perfecta es por eso que devemos elegir bién cuando compremos nuestro próximo traje .
Acá les dejo con un link en donde podrán ver los modelos de las marcas que la están llevando y compitiendo con sus wetsuit para este 2008.

Para tener presente:

-Elije un traje lo más anatómico y flexible posible, la idea es que tu movilidad con el traje puesto sea perfecta y cómoda.
-Siempre la medida del traje debe ser exacta a la tuya para mayor comodidad y funcionamiento de sus sistemas.
-Elegir un traje que sea de acuerdo a las exigencias climáticas de acuerdo a la zona a donde surfeamos.
-Hoy en día la mayoría de los trajes son sellados, algunos por dentro y otros por fuera eso es a elección.
- Para mayor durabilidad de nuestro wetsuit secar en seco o a la sombra.
-Los trajes y sus medidas van de acuerdo a nuestra estatura y peso. 2/2 – 3/2 – 3/3 – 4/3 – 5/4/3 – 5/3 – 6/4/3 etc.

Espero estos consejos les sirvan al momento de comprar su próximo traje de agua.

relato//lostparadise