SURF AL SUR DE NUESTRO CONTINENTE, EN DONDE ESTAN LAS MEJORES OLAS DE LATINO AMERICA, EN MI PAIS CHILE, Y PORQUE NO DECIRLO, OLAS A NIVEL MUNDIAL CON UN MAR QUE ATEMORIZA A CUALQUIERA

sábado, septiembre 08, 2007

“The chypiday” hermanos de sangre y nada mas que decir.

Dentro de mis años como surfista, en este mundo del surf me a tocado ver, conocer y compartir las olas con un sin fin de personajes autóctonos . Y este relato no es especial si no más bien muy real. Les conocí cuando eran unos adolescentes que andaban en sus corchos flotando para agarrar alguna ola. Ya con el tiempo crecieron y mutaron hasta convertirse en unos simpáticos surfistas uno más avanzado que el otro, eso si Jaime esta aprendiendo, muy rápido hoy le vi correr su primera ola en surf pude apreciar la alegría en su cara y la motivación que entraba por sus venas.
José a avanzado rápido y fluido solo le falta conocer mas olas y romper el miedo condiciones hay de sobras para estos cauros uriondos de la quinta que conocí siendo estos unos escolares espero que jamás dejen este mágico deporte y que la motivación siempre este departe de ustedes.

relato: lostparadise
fotos: the chipiday