SURF AL SUR DE NUESTRO CONTINENTE, EN DONDE ESTAN LAS MEJORES OLAS DE LATINO AMERICA, EN MI PAIS CHILE, Y PORQUE NO DECIRLO, OLAS A NIVEL MUNDIAL CON UN MAR QUE ATEMORIZA A CUALQUIERA

sábado, julio 14, 2007


One California Day
“una colección de
historias y experiencias de surf”

Es un films de Mark Jeremías Y Jasón Baffa , el es el director de “Yellow single fins” la del longboard amarillo. Esta película retrata los momentos da varios surfistas de la costas de California, con un formato envejecido, en donde participan Joel Tudor, Tyler Hatzikian, Alex Nost,
Dane Perlee, Devon Howard, Jymmy Gamboa, Joe Curren, The Maloys Brothers entre otros.
Muchos de estos surfista son longboarders y otros que se atrevieron a provar una de longboard.Con imágenes muy buenas, sólidas maniobras y bastante acción.


Se los recomiendo a todos los que gustan de de la buena cultura del surf. Con un tratamientomiento medio envejecido para quienes gustan de la tabla de pro larga.
Por estos días espera su estreno en Malibu Pier California este 21 de julio.

Relato:Lostp
aradise
Fotos: One California Day

Disfruta de tu estylo de surfear sin importar lo que el resto piense

A lo largo de mis años como surfista me a tocado conocer a muchas personas muy especiales. Es el caso de este muy buen amigo de antaño, es un enviado del nazareno como lo dice su apodo, de vez encuando me lo encuentro por acá en este litoral que acoge a todos los foráneos que reuyén de sus olas pero que tarde o temprano terminan por estos lados surfeando en alguna de ella .
Disfruta de tu estylo de surfear sin importar lo que el resto piense o diga, da lo mismo cuantas olas corras, solo sientete tu mismo y siempre recuerda que buen surfista no es el que más olas corre sino el que corre una y solo la mejor.

Relato:lostparadise
Fotos:Carlos Plaza

Steve Walden nuevamente nos sorprende

Steve Walden es reconocido en toda la industria del surf como el Padre de Longboard Moderno. Hoy sin duda que sus contribuciones a la evolución de longboard original moderno han sido profundas. Un surfista condotes de profesional, Walden creció en el corazón de la revolución del surf en las playas de California del Sur.
Algunas de sus creaciones los podemos encontrar en
www.surfersparadise.cl en especial unos modelitos bien particulares que son un verdadero longboard en miniatura, Walden es unos de los especialista en modelar longboard contemporáneos y vaya que modelos de tablas son estos minimagic . 6,2 con sus tres quillas desmontables y la de al medio en particular es un quilloncito que te permite giros más rápidos y soltura perfecta en los giros, consideradas dentro de la bíblia de las tablas por surfers magazine2007.
Para quienes saben de tablas, para quienes buscan divertirse en las olas, para quienes surfear es una pasión, Walden es el shapeador por excelencia.

Relato: Carlos Pacheco
Fotos: Archivo personal George Ordenes