SURF AL SUR DE NUESTRO CONTINENTE, EN DONDE ESTAN LAS MEJORES OLAS DE LATINO AMERICA, EN MI PAIS CHILE, Y PORQUE NO DECIRLO, OLAS A NIVEL MUNDIAL CON UN MAR QUE ATEMORIZA A CUALQUIERA

domingo, julio 08, 2007

Salvemos nuestra tierra que
se esta muriendo


Nuestra hermosa tierra esta colapsada, contaminada y algo debemos hacer. La falta de conciencia es enorme, nosotros como surfistas y personas que estamos encontacto directo y a diario con ella y su entorno debemos actuar, acá con las celulosas, con la contaminación de nuestro mar, con la exterminación de nuestros bosques, con la polución de nuestra capìtal etc.
Es trágica la falta de liderazgo de las naciones latinoamericanas en esta discusión, cuando países como Perú está siendo afectado con la rápida pérdida de sus glaciares, que surten de agua a sus habitantes, y Brasil que es amenazado por la sequía. Prefieren seguir como vagón de cola de China y la India sin exigir medidas más drásticas para la efectiva reducción de las emisiones de gases de invernadero. Nuestros líderes han optado por lo que la Ministra Presidenta de la Comisión Nacional del Medio Ambiente (Conama), de Chile, la socialista Ana Lya Uriarte llama la “adaptación” a las nuevas condiciones climáticas, donde la planificación política va más a aprovechar los beneficios económicos que puede traer el Tratado de Kyoto en la venta de bonos de carbono, que a asumir liderazgos en materia ambiental.



arte:LostParadise
relato: Lostparadise