SURF AL SUR DE NUESTRO CONTINENTE, EN DONDE ESTAN LAS MEJORES OLAS DE LATINO AMERICA, EN MI PAIS CHILE, Y PORQUE NO DECIRLO, OLAS A NIVEL MUNDIAL CON UN MAR QUE ATEMORIZA A CUALQUIERA

jueves, diciembre 14, 2006



DA CAT

Otro personaje dentro de la evolución del surf y la historia del surf . Era un hombre lleno de contradicciones, hablaba entre dientes pero con elocuencia sublime, era un artista pintor, machista idiota y elegante miembro de la alta sociedad.
Su estilo era el hot-dog que pondría aprueba en waimea cuando su honor o dinero estaba en juego. Sus discursos contra la expansión y la avaricia recordaban a los de otros rebeldes famosos.
Malibu, una ola perfecta de baja California, es la ola clásica para surfistas de estilo hot dog, relativamente veloz pero muy prevesible. Dora es una figura inmóvil sobre una form
a en movimiento, no solo reacciona a los cambios de la ola como un gato, sino que controlaba la ola creando una línea de acción y Dora era un verdadero artista sobre la ola , rudo abordaba a sus intencionalmente cuando eran principiantes que interrumpían sus olas, su estilo pertenecía a la escuela de los chicos malos del surf todo un personaje un artista en el mundo del surf y que jamás borrara de la historia de este mágico deporte.

Lostparadise
Foto: Carlos Pacheco
foto:archivo personal