SURF AL SUR DE NUESTRO CONTINENTE, EN DONDE ESTAN LAS MEJORES OLAS DE LATINO AMERICA, EN MI PAIS CHILE, Y PORQUE NO DECIRLO, OLAS A NIVEL MUNDIAL CON UN MAR QUE ATEMORIZA A CUALQUIERA

domingo, mayo 07, 2006

Los spot, más conocidos como
lugares con ola secretas

Los secret spot, son desconocidos para muchos, y bien guardados por otros quienes los frecuentan. Son un gran secreto que dura hasta que se difunde o divulga , mas de alguna vez cada playa fue un secret spot hasta que se divulgo su ubicación y se pobló de surfer.
En nuestro hermoso y extenso país hay muchos de estos, ya que nuestra geografía costera nos privilegia, con una gran cantidad de puntas, que precisamente son secret spot y que aun siguen ahí para ser descubiertos los que mejor los conocen y frecuentan son los locales de cada localidad, nunca abran mas de 6 surfer en estos lugares, y lo mas alucinate es que basta una llamada por teléfono para informarte deque tal lugar o tal ola esta funcionando llegar ahí y ver que es verdad ye so lo convierte en un secreto compartido solo por algunos.
En nuestro litoral central existen varios secretspot unos difíciles de creer y solo frecuentado por los locales de cada playa o de la zona valga la redundancia, y es que sino ya no serian un secreto y perderían su magia. Estas imágenes captadas por ahí en nuestro hermoso litoral muestran toda la magia de un secret spot para que vean que en el litoral las olas abundan y sobran.


Por: lostparadise/chilesurf
Fotos: Cristian Pavez